Política de devoluciones
¿Puedo solicitar una devolución?
Sí, pero solo aplica en los siguientes casos:
- Si tu producto llega derramado.
- El envase o empaque estén dañados y no permitan la utilización correcta del producto.
- El producto que adquiriste no sea el que te llegó.
¿Cómo solicito una devolución?
Sigue los siguientes pasos:
- Comunícate vía correo electrónico: ventas@xixanthe.com.mx o al whatsapp 33 2597 0819 y coméntanos la razón de tu devolución en un plazo no mayor a 8 días a partir de que recibiste tu pedido.
- Anexa una fotografía del producto dañado o que no sea el que elegiste.
- En caso de que sea necesaria la devolución del producto te enviaremos un guía para que retornes el producto. Una vez recibido te haremos ya sea una bonificación a través de una tarjeta de regalo o el cambio de producto sin costo extra para ti.
No se realizan devoluciones en efectivo, estas serán exclusivamente a través de una tarjeta de regalo o reposición del producto.
No realizaremos devoluciones en los siguientes casos:
1. Uso indebido del producto que altere las características del mismo.
2. Los productos adquiridos que se ofertaron con descuento o rebaja no están sujetos a devolución.